Pack Resellers PDF Imprimir E-mail

Nuestros planes de resellers son ideales para toda empresa o persona que desee encarar el negocio de hosting en forma profesional.
A partir de la incorporación de su cuenta a nuestros planes resellers usted se convierte en nuestro socio lo que significa el compromiso de ambas partes en obtener la mejor rentabilidad ofreciendo el mejor servicio del mercado en todos los aspectos (Atención al cliente, tecnología, soporte técnico, etc.).

Nuestros reseller cuentan además con un soporte técnico diferenciado y acceden a los mejores precios en desarrollos de aplicaciones en todas las plataformas.

Características únicas en los paneles de Control le permiten manejar todas sus cuentas de manera rápida eficaz y confiable. Asimismo, el panel del usuario totalmente personalizable le permite manejar sus cuentas muy fácilmente con las mejores tecnologías y con la imagen de su propia empresa.

Si desea conocer cómo funciona nuestros planes resellers no dude en consultar  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Todo esto hace que nuestros planes sean la herramienta ideal para webmasters, diseñadores o desarrolladores que necesiten un soporte profesional.